Aprehendido por robo en San José del Cabo

Fue en la mañana de este lunes, cuando agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales cumplimentaron orden de aprehensión contra un masculino por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado, quien tiene una carpeta de investigación.

Derivado a la denuncia interpuesta por la parte ofendida, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las investigaciones pertinentes con el fin de identificar al responsable de los hechos.

Por lo que, gracias al trabajo de inteligencia del personal de la dependencia procuradora de justicia, se identificó a Ricardo “N” de 34 años de edad, originario de Sinaloa, como el probable responsable del ilícito.

Ante ello, la mañana del 11 de julio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal realizaron la detención del presunto en la colonia Las Veredas, en San José del Cabo.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur continúa con las investigaciones y aportando más datos de prueba para integrarlos a la carpeta de investigación, con el objetivo de lograr esclarecer el caso.

Los comentarios están cerrados.