Aprueba Cabildo rendir 2do informe mediante plataformas digitales

Foto: Julio Parra

Mediante sesión extraordinaria, esta tarde Cabildo, aprobó por unanimidad el nuevo recinto para el 2do Informe de Gobierno de la XIII Administración, mismos que se rendirá el próximo 06 de noviembre, en el Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre” y se transmitirá mediante plataformas digitales. 

Al respecto Armida Castro, presidenta municipal de Los Cabos, destacó que en primera instancia habían establecido un protocolo avalado por Protección Civil, mismo que se mandó a COEPRIS, en donde se tuvieron muchas indecisiones y buscando no ser un factor, ni un punto para provocar un desorden y menos cuando como administración, han sido tan enfáticos en el tema de no tener aumento de contagios por Covid-19, es que se toman nuevas medidas.

Manifestó que el nuevo protocolo incluye el cambio de sede, la asistencia de solo 50 personas de manera presencial, así como su transmisión mediante plataformas digitales, a fin de salvaguardar la salud de la ciudadanía.  

“Era necesario hacerlo con esta formalidad porque es el Cabildo el que puede determinar cuál será el recinto, entonces el recinto será el Pabellón, estaremos trabajando ahí y digo estaremos porque obviamente conlleva una logística, hay que llevar exactamente igual, los módulos de salud, tenemos que vigilar.

Tenemos que ser muy cuidadosos con lo que comprometidos, afortunadamente los ciudadanos, y los invitados que pudieran ser, entienden perfecto que estamos en una situación extraordinaria, pero lo más importante, que tenemos que cumplir con la ley”, destacó.

Finalmente reiteró que se contará con la asistencia de 50 personas entre ellos, las y los Alcaldes de Acapulco, Zacatecas y Mazatlán así la Secretaria de Turismo de Playa del Carmen, pues al contar con un recinto cerrado con capacidad de aproximadamente 700 personas se cumplen con los protocolos de salud y se garantiza el cuidado de todos.

Los comentarios están cerrados.