INDEM aprueba la compra de uniformes para deportistas de Conade 2022

Junta de Gobierno del INDEM aprueba la compra de 953 uniformes para el contingente deportivo a participar en Conade 2022

José Manuel Cisneros Peyurero, director general del Instituto del Deporte de Los Cabos tuvo a bien informar que recientemente la Junta de Gobierno aprobó la compra de poco más de 900 uniformes mismos que le serán entregados a los deportistas de alto rendimiento que participaran en los Nacionales Conade 2022.

Expuso que la inversión es por el monto superior al millón 500 mil pesos, para 953 uniformes de calidad para los deportistas cabeños. 

“Por primera vez, es histórico en BCS, no en Los Cabos, si no en BCS nunca se les ha dado a los deportistas un uniforme de esta calidad como el que está dándonos el día de hoy el presidente municipal, Oscar Leggs Castro”.

Explicó que los jóvenes deportistas están emocionados, no obstante, pensando en su salud ante el incremento de contagios por Covid-19, el uniformado llegará al domicilio del chico tras ellos, ingresará sus medidas a una aplicación y así evitar las aglomeraciones.

En cuanto al entrenamiento expuso que por el momento tendrán prioridad en cuanto a los espacios deportivos, sin embargo, siguen abiertos al público con un aforo reducido al 70%.

Finalmente informó, “la jornada deportiva empieza el 27 de enero en la ciudad de La Paz, ahí es cuando iniciamos la comisión deportiva de este año”.

Los comentarios están cerrados.