Aprueba Cabildo la Ley Seca por Revocación de Mandato

Los integrantes del Cabildo de La Paz aprobaron la aplicación de la Ley Seca el próximo domingo 10 de abril, con motivo de la consulta para la Revocación de Mandato 2022, que se celebrará en todo el país.

Lo anterior, durante la Octava Sesión Ordinaria de Cabildo efectuada hoy por la mañana, misma que estuvo encabezada por la Presidenta Municipal quien estuvo acompañada por el Secretario General, Síndico Municipal, así como las y los Regidores.

Fue aprobado que la Ley Seca se aplique en el periodo de las 02:00 horas y hasta las 14:00 horas del domingo 10 de abril, para la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio de La Paz.

Dicha disposición comprende todos los establecimientos que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas incluyendo centros comerciales, expendios, depósitos, tiendas de autoservicio y tienda de conveniencia, así como restaurantes y hoteles donde se consumen.

La aplicación de esta medida tiene como finalidad garantizar que la consulta de Revocación de Mandato 2022, se lleve a cabo conforme a lo establecido, evitando la alteración del orden público.

La verificación de la aplicación de la Ley Seca en el municipio de La Paz estará a cargo de la Coordinación de Inspección Fiscal y Espectáculos Públicos, contando con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal para realizar los recorridos.

Los comentarios están cerrados.