Apuran atención de baches pendientes

Apuran atención de baches pendientes

Los Cabos.- En atención a las denuncias ciudadanas, el Oomsapas Los Cabos atiende los baches generados por las reparaciones de fugas que realizan a través del área de Operación y Mantenimiento, comprometidos a concluir el total de baches localizados en el municipio.
En ese sentido, el director municipal de Operación y Mantenimiento del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, Ismael Rodríguez Piña  explicó que en atención a las demandas ciudadanas se redireccionó el recurso del Oomsapas para atender los 520 baches localizados en Cabo San Lucas, San José del Cabo y ciudad lineal, teniendo como meta, concluir antes del 31 de diciembre del 2020. 
«Tal como nos instruye la presidenta municipal Armida Castro Guzmán trabajamos en el programa «Bacheo tras fuga» a fin de que los automovilistas y peatones transiten seguros. Con el apoyo de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos atendemos de 25 a 30 baches, de acuerdo a la magnitud de trabajo, a fin de agilizar las acciones y concluir antes del actual ejercicio fiscal», puntualizó Ismael Rodríguez Piña. 
Para finalizar el servidor público solicitó a la ciudadanía su comprensión mientras realizan los trabajos de bacheo en el municipio; asimismo puso a su disposición los siguientes números de teléfono para realizar sus reportes: en Cabo San Lucas al 624-108-1619 y en San José del Cabo al 624-122-4775, o en las oficinas al número 146-0655.

Comparte