Área administrativa del Ayuntamiento no laborará en días santos

Dependencias como Servicios Públicos, Seguridad Pública y Protección Civil operarán de manera normal 

 

 

Por disposición de ley y derivado de la semana santa, el área administrativa del Ayuntamiento de Los Cabos no laborará durante los días santos, así lo dio a conocer Felipe Ceseña, director municipal de Recursos Humanos.

Manifestó que dicho periodo comprende los días miércoles, jueves y viernes los cuales son días inhábiles, sin embargo, dijo:

“Las áreas operativas todas siguen su curso normal como es Servicios Públicos en la recolección, Seguridad Pública obviamente también en la vigilancia e igual Protección Civil”.

Destacó que el lunes 29 y martes 30 de marzo la administración implementó guardias puesto que los trabajadores sindicalizados sí tomaron esos días, pero las actividades reanudarán de manera normal el lunes 05 de abril.

Finalmente explicó a la ciudadanía que dicho periodo inhábil no es una decisión de la administración pues es una disposición de ley, pero pidió tengan confianza de que el área de cuidado y vigilancia seguirán operando de manera continua para el servicio de la población.

 

Fotos: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.