Armando Appel mantiene su titulo supermosca

La contienda se fue hasta los 8 rounds

Guerra en La Paz nos regaló increíbles combates y muchos de ellos protagonizados por sudcalifornianos, una de esas contiendas llamó mucho la atención pues fue la revancha entre Armando Appel y Jorge Leyva en donde Appel retuvo el título regional supermosca en combate que se fue hasta los 8 episodios. 

La contienda inició con ambos pugilistas al frente atacando y proponiendo, la esquina azul de Leyva daba los gritos pertinentes para que el retador fuera al ataque mientras la grada se dividía, unos en favor del campeón mientras que la otra parte vitoreaba en favor de Armando. 

Llegando a la mitad de la pelea Leyva mostraba ligero cansancio, pues la equina del vigente campeón daba la indicación de seguir atacando al Zurdito para hacer efectivo el combate y que Appel pudiera mantener la ventaja sobre el mismo. 

El desenlace de la batalla nos regaló el hecho de que Armando mantiene su campeonato regional, hecho que causó molestia en el retador pues ambos sintieron que se llevaron la victoria y así lo manifestaron al término del encuentro, pero los jueces marcaron en sus tarjetas 77-65 de manera unánime.

 

Los comentarios están cerrados.