Armida Castro, arranca campaña electoral en La Paz

 La exalcaldesa de Los Cabos, expresó que la población tendrá 60 días para reconocer la importancia de buscar un cambio y no votar por los de siempre

 

Desde el malecón de La Paz, la exalcaldesa de Los Cabos, Armida Castro arrancó su campaña electoral en la contienda por la gubernatura del estado, respaldada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

Lo hizo frente al Hotel Los Arcos y junto al Parque Cuauhtémoc, donde expresó que a partir de hoy se tienen 60 días para lograr un cambio y no dejar que las mismas familias políticas sigan gobernando y dando los mismos resultados, los del verde dijo, son un equipo que aspira a ser una alternativa. 

Señaló que hoy hay una urgencia de acabar con las diferencias sociales y económicas de la sociedad sudcaliforniana, esencialmente al sur del estado, expresó que la población requiere gobiernos municipales fuertes e independientes, legisladores que trabajen y garanticen el derecho de los ciudadanos, bienestar social y que se atienda la falta de suministro de agua, entre otras problemáticas.

Para ello, aseguró, los candidatos del PVEM son la opción, como lo es el mismo partido, incluyente, creyente de las mujeres y de que en los hechos es posible gobernar mejor. 

En el evento, la candidata estuvo respaldada por el dirigente estatal del partido Alejandro Tirado, quien agradeció el esfuerzo del equipo presente y dijo que el organismo político se ha constituido por gente con ideales, dispuestos además a apoyar los esfuerzos del presidente Andrés Manuel López Obrador; aseguró que Armida es una guerrera dispuesta a dar la lucha. 

Y resaltó de la misma manera a Azucena Meza, quien arrancó su campaña en busca de la presidencia municipal de La Paz, ella fungía como secretaria técnica en la Mesa Estatal de Seguridad, después de haberse desempeñado en el cargo de Contralora del XV Ayuntamiento de La Paz, junto al alcalde Rubén Muñoz. 

Tras expresar que el partido verde es impulsor del empoderamiento de la mujer y que Armida Castro era una digna candidata, lista para gobernar el estado después de encabezar Los Cabos, unos de los destinos más destacados en el plano internacional, dijo que las mujeres hoy son parte de las decisiones y que hay más y mejores opciones que las capirotadas políticas y la incompetencia.

Foto: Bismarck Moyrón

Los comentarios están cerrados.