Armida Castro recupera derechos políticos-electorales

Foto: Julio Parra

Mediante redes sociales, Armida Castro alcaldesa de Los Cabos, dio a conocer que hoy el Tribunal Estatal Electoral resolvió que sus derechos político-electorales le sean devueltos. 

“Estoy muy contenta y muy complacida de compartirles a ustedes que hoy a resuelto el Tribunal Estatal Electoral la impugnación que interpuse en su momento, cuando fui notificada que mis derechos partidarios fueron suspendidos por un espacio de 6 meses, justo cuando inició un proceso que sin duda marcará la historia de México no nada más de BCS en cuestión electoral”, afirmó.

Señaló que apegada y sin renunciar a sus derechos partidarios, interpuso una impugnación que hoy el Tribunal resolvió que se le devolvieran, los cuales por valoración de quienes integran la Comisión de Honor y Justicia, le habían suspendidos.

“Aún así les comparto mi ideal sigue siendo el mismo, transformar de fondo, trabajar y hacer un gobierno ciudadano”.

Finalmente reiteró su compromiso de ir juntos para construir una nueva y mejor historia para Los Cabos, hoy con sus derechos y con la convicción de pertenecer a un ideal que es congruente con lo que dice y hace, pues dijo, “los gobiernos ciudadanos son hoy una realidad en México, aquí en Los Cabos y BCS”.

Los comentarios están cerrados.