Armida Castro se reúne con Oscar Leggs en visita de cortesía

La ley marca los tiempos al 28 de julio, sin embargo, el Ayuntamiento quedó en la disponibilidad de iniciar los trabajos pertinentes

 

 

Rosa Delia Cota Montaño, secretaria general del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, tuvo a bien informar que la tarde del 23 de junio, la Alcaldesa Cabeña recibió la visita de cortesía de Oscar Leggs quien es el presidente electo.

Al respecto, la Secretaria dijo, “fue prácticamente una visita de cortesía por que los tiempos que marca la ley son al 28 de julio, sin embargo, se establecieron de alguna manera comentarios en el sentido de que no hay ningún inconveniente para poder iniciar las pláticas con las distintas áreas, así como de la apertura total del ayuntamiento de parte de la Alcaldesa”. 

Manifestó que la visita del Presidente Electo consistió de un saludo y de algunas presentaciones como de la futura Síndica Municipal, sin embargo, aún se desconoce quién ocupará el resto de los puestos de primer nivel.

Finalmente explicó que a la visita no acudió el Comité oficial por ende no es oficial y pese a ello, el Ayuntamiento quedó en la disponibilidad de iniciar los trabajos pertinentes para la entrega-recepción para que se efectúen en tiempo y forma.

 

Foto: Llamna Gómez

Los comentarios están cerrados.