Armida Castro será candidata en encuesta de Morena a la alcaldía

Armida Castro, hoy edil Cabeña, la tarde noche del lunes 8 de febrero se registró en la encuesta por Morena para ser candidata por la alcaldía de Los Cabos.

A través de sus redes sociales Castro Guzmán señaló confiar en el respaldo de la ciudadanía para gobernar al municipio de Los Cabos y recalcó su convicción por servir nuevamente a los cabeños.

Este registro se da pese a los acuerdos entre Morena y el PT que apostaban por un hombre como el representante de la alianza y por lo que la Alcaldesa en repetidas ocasiones ha buscado la equidad de género.

Por tal motivo, Armida Castro se manifestó y alzó contra de la falta de sororidad de parte de Morena al privilegiar acuerdos entre el grupo político Los Cabos que dirige Narciso Agúndez Montaño, ex gobernador;

Luis Armando Díaz, dirigente estatal del Partido del Trabajo así como Alberto Rentería, dirigente estatal de Morena, quienes le impedían participar en este proceso interno que sólo privilegiaba a varones, excluyendo a la mujer, y por lo que fueran acusados por Edil de violencia política de género y catalogados como misóginos junto con Victor Castro quien es candidato a la gubernatura.

 

Los comentarios están cerrados.