Armida Castro emite su voto e invita a ejercerlo

En punto de las 10:25 en la casilla 298 ubicada en la escuela primaria Ford, Armida Castro Guzmán, candidata a la gubernatura de BCS, por el partido Verde Ecologista cumplió como ciudadana y efectuó su voto libre y secreto.

En entrevista la candidata externó estar contenta, pues esta elección es la primera votación de su hijo y que su nombre esté en la boleta, la hace sentir orgullosa como mujer y madre.

Destacó que en las urnas de votación se concreta una lucha que sin duda marca un precedente muy importante.

Armida Castro ejerciendo su voto

Por ello llamó a la población a que ejerzan su voto y que elijan quien quieren que los gobierne.

“Nos vamos a quejar 3,6 hasta 20 años por que lo que se define hoy, no son 6 son 20 años de lo que puede ser el crecimiento del Estado y el desarrollo así que planeemos juntos y para hacerlo necesitamos ejercer este derecho.

Están abiertas todas las casillas afortunadamente con la participación ciudadana se lograron completar algunas que no estaban pero estos abiertos, el INE está haciendo si trabajo, hagamos nosotros el nuestro y cumplamos con esta responsabilidad”.

Finalmente precisó que esperará los resultados en la delegación de Cabo San Lucas e independientemente del resultado, ella tras concluir su licencia regresará a la administración municipal para terminar el mandato para lo que la gente la eligió hace tres años.

Los comentarios están cerrados.