Armida Castro celebra que desalinizadora sea una realidad

Armida Castro Guzmán, alcaldesa del Municipio de Los Cabos, dio a conocer que después de mucho trabajo y de hacer coincidir a las tres instancias de gobierno, nadando contra corriente con los problemas políticos para la realización de la desalinizadora, finalmente es una realidad en la que pronto esta administración estará colocando la primera piedra, no dio fecha.

“Hemos insistido tanto así que el único tema que se ha publicado en 2 años de Congreso del Estado y que se ha publicado con el ejecutivo es el de la desalinizadora y es en base a la insistencia que han puesto, trabajar con transparencia, claridad y con un solo objetivo, llevar agua a cada uno de los hogares de CSL”.

La Alcalde del Municipio de Los Cabos, indicó que estarán en la posibilidad de dotar de agua potable, después de muchos meses de trabajo y de que se acordará entre las 3 instancias de gobierno este proyecto y en el que ahora le podemos decir a la gente que el Municipio de Los Cabos lo administrará de la mejor manera. En cuanto a la crisis que prevalece en Los Cabos con el desabasto de agua potable, dijo que:

“En este tema se requiere visión y la desalinizadora, llevó muchísimo tiempo concretarlo tuvo que cargar con muchos problemas políticos que no le tocaba pagar a los ciudadanos y que finalmente han tenido que enfrentar”.

Añadió que el Municipio de Los Cabos ha hecho lo propio, han gestionado, trabajado e insistido, por lo que seguirán trabajando con transparencia y claridad.

 

Foto: Archivo

Los comentarios están cerrados.