Armida llama a la ciudadanía respetar protocolos sanitarios

Alcaldesa municipal, Armida Castro

Ante la creciente preocupación de que Los Cabos a término de año pueda retroceder a semáforo naranja, la Alcaldesa Cabeña, Armida Castro, hizo un llamado a la población para que se cuide y respete los protocolos de salud en todo momento. 

Explicó que la pandemia por Covid-19 ha sido un reto para todo el país, por ello el tema de seguridad en salud sigue siendo el primer tema para tomar cualquier decisión, pues dependen completamente de cómo avanzan los números de contagios.

“Necesitamos que la gente ahorita que se hace una pauta que lo tomen enserio, que se queden en casa, que si van a tener algún convivio sea exclusivamente en la familia, que entiendan que tenemos que cuidarnos y que mi responsabilidad no es nada más de mi familia si no de todas las familias de los Cabos.

Por ello apoyar en Seguridad Pública, Protección Civil, con el respaldo de Coepris, estaremos nosotros haciendo nuestros  rondines e invitando a la gente a ser responsable de lo que nos toca que es cuidarnos”, puntualizó.

Foto: Julio Parra

Comparte