Armida rendirá cuentas a la ciudadanía en 2do Informe de Gobierno

Armida Castro

Fotos: Julio Parra

Cumpliendo con el deber de informar a la ciudadanía el que se está haciendo, que se hizo y cuáles son los proyectos concluidos, así como cuáles fueron los trabajos y los avances realizados como administración; Armida Castro, presidenta municipal de Los Cabos este 6 de noviembre, a partir de las 17 horas rendirá al 2do Informe de Gobierno, mediante plataformas digitales.

Con respecto a lo que puede esperar la ciudadanía en la rendición de cuentas, la Presidenta Municipal señaló que es un informe de labores muy importante.

"Donde se consolida un equipo de trabajo, donde se da la prioridad a lo más importante que es la atención ciudadana, donde podemos darnos cuenta que ningún día de esta XIII Administración ha sido en vano" afirmó.

Aunado a ello manifestó que está el trabajo y el impulso a los jóvenes y deportistas, así como la inversión en educación y salud que han sido prioritarias y sobretodo el apoyo en Desarrollo Social con el Gobierno Federal.

" Y el gran logro que hemos tenido al poder lograr acabar con todos los protocolos que estaban a nuestro cargo para hacer posible la desalinizadora de Los Cabos", enfatizó.

Finalmente y ante los señalamientos de oposición  sobre que no se ha cumplido como administración, destacó que es bueno que hoy se haga énfasis en el tema de agua:

"Que bueno que hoy sean críticos, que malo que cuando tuvieron en su haber la oportunidad de gobernar se perdieron más de 700 vidas de forma violenta, qué bueno que hoy la sociedad de Los Cabos se organiza y cuestiona cómo solucionar la gran demanda de agua, que bueno que en el tema de seguridad nuestros jóvenes y nuestras familias están seguras".

 

 

Comparte