Previo a terminar su gestión, Armida se dice satisfecha de su trabajo

Armida Castro se dice satisfecha de su gestión y asegura que concluye con un estado financiero idóneo

Este 28 de septiembre concluye la XIII Administración de Los Cabos y Armida Castro, aún la presidenta actual, afirma que cerrará gestión con un estado financiero idóneo, pero sobre todo, sin aportar un solo peso de deuda al Ayuntamiento.

Expuso que pese la condición de salud que recayó en todo el mundo por la pandemia de Covid-19, efectuaron un total de 51 calles pavimentadas, las cuales se realizaron de manera integral.

“Como mujer me siento muy satisfecha, me siento muy responsable de haber asumido este cargo y de concluir los tres años garantizando que hemos hecho un gobierno ciudadano”, destacó.

Acciones que aseveró llevó a cabo en tiempos muy complicados, pero no solo para Los Cabos, sino para todo el país y mundo entero, lo que fue un gran reto, pues nadie estaba preparado para la pandemia, no había una guía para los pasos a seguir.

“Las decisiones más difíciles sin duda las tomé de un año para acá, que tienen que ver con la salud, con la vida de los ciudadanos, hace poco más de un año, en una mesa como esta, cuando teníamos que disponer de espacios en panteones para hacer fosas, entonces yo no quería fosas comunes, quería como se ha hecho, con fosas individuales, que diéramos el servicio como se tenía que hacer, el destinar un mayor presupuesto a Atención Ciudadana para apoyos de oxígeno, rayos X, tomografías, hasta servicios  funerarios. 

Señaló que el reto más difícil de enfrentar fue el tener que negarle a la población el poder verla a sus seres queridos más de 3 horas, pues era la línea marcada para con ello evitar la propagación del virus. 

Finalmente dijo, “definitivamente esas no eran las decisiones que yo quería tomar en esta responsabilidad, pero lo hemos hecho conscientes de que lo más importante sigue siendo y va ser siempre la salud de los ciudadanos”.

Los comentarios están cerrados.