Arranca con éxito el Foro Juvenil el Carnaval de La Paz 2017

Se llevó a cabo el Segundo Concurso de Canto

Con la participación de 24 jóvenes en el Concurso de Canto, que se realiza por segundo año consecutivo, números musicales y la presentación de artistas locales arranco con éxito el escenario juvenil del Carnaval 2017, así lo dio a conocer José Roberto García Mancillas, director del Instituto Municipal de la Juventud.

Entre cantantes y bailarines se llevó a cabo el Concurso que el Instituto Municipal de la Juventud realizó en el primer día del Carnaval La Paz 2017 “El Juego de la Vida” resultando como ganadores, Damián Avitia, Maryli Ruiz y Irdvin Cedeño, primero, segundo y tercer lugar consecutivamente,  mismos que serán premiados por la Reina de la Juventud durante la programación del este viernes 24 de febrero.

“El talento se hizo presente en este gran escenario y que mejor que apoyarlos de una manera recreativa, fomentando la participación y dando a conocer nuevos talentos sudcalifornianos” así lo mencionó García Mancillas.

Resaltó que por segunda ocasión el Foro Juvenil contará con la participación de un artista nacional, Griss Romero quien engalanará la coronación de la Reina de la Juventud.

Para finalizar, extendió la invitación a la juventud paceña a disfrutar de los diferentes talentos que se presentaran en estos días de fiesta y diversión como lo es el Carnaval de La Paz.

Los comentarios están cerrados.