Arranca el estatal Conade 2022

omienza la aventura de la etapa estatal en Baja California Sur donde casi 400 deportistas estarán en las disciplinas de Ajedrez, Basquetbol y Futbol provenientes de los cinco municipios y comenzará en la capital del estado, todo esto coordinado con INSUDE.

Derivado de la pandemia, muchos atletas buscaron la forma de estar en los primeros lugares de sus selectivos de maneras muy complejas por la nula actividad en el estado, todo esto con miras a los Nacionales CONADE 2022.

La programación de este evento clasificatorio es un nuevo modelo de trabajo aplicado a una coordinación donde se deberá cumplir de manera obligatoria las pruebas de COVID-19, además de otros protocolos que incluyen el uso de cubrebocas, lavado de mano, uso de gel antibacterial, la sana distancia, tema donde el área de la Subdirección de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte del propio instituto ha venido trabajando para su realización.

Las acciones iniciarán mañana a las 9:00 horas en las disciplinas de fútbol con el encuentro entre La Paz y Mulegé, el cual tendrá acción en el Estadio Guaycura, escenario que por primera vez abrirá sus puertas para este proceso. En lo que respecta al deporte ráfaga, las primeras acciones se darán a las 8:00 horas en la Arena La Paz, enfrentándose La Paz ante Mulegé.

Los ajedrecistas moverán sus piezas en conocido hotel al norte de la ciudad, escenario que se encuentra listo para que los participantes del deporte ciencia.

Los comentarios están cerrados.