Arranca liga de básquetbol CIBAPAC con victoria de Pelícanos

Con una marcador de 92-77 a favor del equipo Pelícanos quienes se enfrentaron a Choyeros, este viernes 24 de septiembre en punto de las 8 de la noche arrancó en San José del Cabo la liga de básquetbol CIBAPAC 2021.

Durante poco más de dos horas los equipos de Los Cabos, Choyeros de San José del Cabo y Pelícanos de Cabo San Lucas tuvo a los espectadores a la expectativa tanto en la sede la cual fue el auditorio de San José del Cabo así como a través del canal de TV Mar quien transmitió completamente en vivo.

Tras transcurrir la primera mitad del partido donde Pelícanos ya marcaba una diferencia de 10 puntos, llegó el momento del intermedio que corrió a cargo del guatemalteco Ritmodelia.

Arranca liga de básquetbol CIBAPAC 2021; Pelícanos se corona
              Marcador de 92-77 a favor del equipo Pelícanos

 

La segunda mitad se mantuvo dominada por los visitantes Pelícanos llegando a tener una diferencia de hasta 20 puntos, no obstante Choyeros emprendió una fuerte lucha logrando bajar la diferencia a 10 puntos no obstante el marcador concluyó 92-77 favor Pelícanos.

El jugador de la noche con 40 puntos, Isaiah Hobbs de Pelícanos quien al final del partido en exclusiva para TV Mar destacó que fue una partido difícil por lo que se dijo contento de haber ganado y con la expresión “vamos Pelícanos” se despidió. Durante el partido también se destacó el jugador de Choyeros, Omar García.

Arranca liga de básquetbol CIBAPAC 2021; Pelícanos se corona

 

Cabe mencionar que Choyeros y Pelícanos tendrán 10 juegos más cada uno y este 25 de septiembre Choyeros vs Pelícanos se volverán a enfrentar en Cabo San Lucas la casa de Pelícanos y por supuesto será transmitido por TV Mar a través del 10.1 de televisión abierta y 110 de paga así como Radiante 89.1.

Los comentarios están cerrados.