Arranca programa de rehabilitación en la zona norte de Los Cabos

Oscar Leggs, presidente municipal, este 01 de noviembre inició agenda de trabajo en la delegación de La Ribera en donde efectuó los correspondientes honores a la bandera y arrancó la jornada de rehabilitación y bacheo, la cual incluye a toda la zona norte.

Durante el acto cívico el delegado interino, Ernesto Alonso Gastélum Verduzco, dejó ver las necesidades de La Ribera sobre todo tras el paso del huracán de Olaf, por lo que agradeció la presencia del Edil así como de los diversos directores que laborarán durante el día en la zona.

Por su parte el Alcalde afirmó que uno de los motivos de visitar la delegación es esa, resanar las afectaciones no sólo derivadas del huracán si no las de tiempo atrás.

Oscar Leggs
Arranca la jornada de rehabilitación y bacheo en la zona norte.

Destacó que si bien las delegaciones están en un proceso interno para determinar a sus delegados es necesario que este, se efectúe con orden y de manera respetuosa.

“No podemos perder tiempo en pugnas internas nos tenemos que ponernos a trabajar La Ribera nos necesita unidos, La Rivera necesita que todos vayamos al mismo rumbo, necesitamos limpiar nuestras calles, necesitamos empezar al menos la pavimentación el próximo año de algunas calles principales, necesitamos arreglar el asunto de las aguas tratadas, necesitamos resolver de una vez por todas el problema del agua que se tiene también y muy importante la reserva territorial que habremos ya de trabajar con los dueños de la tierra para que el crecimiento de la Ribera sea de una manera ordenada”, aseveró.

Expuso que hay mucho trabajo por hacer pero el compromiso para con la gente es dar resultados pues para eso les dieron la confianza.

Dio a conocer que el programa de rehabilitación de calle incluye a todo el municipio pues si bien los problemas no se solucionarán de la noche a la mañana, por lo menos los caminos y accesos de las delegaciones y las rancherías debe de ser una garantía por ende y antes de continuar su agenda de trabajo la cual incluye Miraflores, de requerirse Servicios Públicos hará lo propio en La Ribera.

“Retirar también ramas, basura, y cacharros que hayan quedado después del huracán por qué en esta zona fue donde más les pegó Miraflores, Santiago, La Ribera, Buenavista, Campamento y se tiene que seguir trabajando hasta que quede limpio completamente”, acentúo.

Finalmente manifestó que junto al programa de rehabilitación arranca en la zona norte el programa de bacheo para que avance junto con la cabecera municipal y la delegación de Cabo San Lucas en donde hoy estarán cerrando agenda trabajo con la inauguración de los baños que se realizaron en el panteón.

Cabe destacar que el Presidente Municipal en la delegación de La Ribera también llevó a cabo la inauguración  de las mejoras en el panteón las cuales incluyeron barda perimetral y baños.

Los comentarios están cerrados.