Arranca programa “Viva la Plaza” para Cabo San Lucas

Fátima Miranda Castro, directora general de Fomento Económico y Turismo reveló que el pasado 11 de diciembre arrancó el programa “Viva la Plaza” para la plaza cívica Amelia Wilkes Ceseña en Cabo San Lucas

Destacó que dicho proyecto se lleva a cabo con la Asociación de Empresarios de CSL y el Consejo Coordinador de Los Cabos para con ello ofrecer al sector turístico un espacio de arte.

“Es una cita que se da a partir de las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche, un encuentro artístico-cultural y de productores en el cual damos a conocer que Los Cabos tiene cultura y tradición”, señaló.

Destacó que a través de programas como “Viva la Plaza” dan a conocer a todos los visitantes que Los Cabos es mucho más que sus playas y su Arco, que tiene música, arte, cultura y productores. 

“Muy agradecidos por toda esa fortaleza que nuevamente se viene a retomar con iniciativa privada, para poder continuar con este proyecto, este producto turístico de Viva la Plaza, así que los invitamos a todos los ciudadanos que vayan y disfruten una tarde familiar, si tenemos visitante de fuera que los lleven y que demuestran que Los Cabos tiene cultura y tradición”, afirmó.

Así mismo llamó a todos los asistentes a respetar todos los protocolos, por su parte los productores contarán en cada stand con gel antibacterial y también se suministrarán cubrebocas para cuidar la salud de todos y que las actividades y espacios recreativos se puedan mantener activos.

Cabe destacar que el programa se realizará todos los viernes en los que la población podrá disfrutar de arte local de 12 productores, 30 artistas del jardín del arte y un programa cultural a cargo del Instituto de Cultura y las Artes (ICA).

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.