Input your search keywords and press Enter.

Arranca segunda campaña de incorporación y acreditación por parte de IEEA

Arranca segunda campaña de incorporación y acreditación por parte de IEEA
  • La institución busca continuar aportando en materia educativa al desarrollo y progreso de BCS

Esta semana dio inicio a la segunda Campaña de Incorporación y Acreditación por parte del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), la cual culmina este domingo 25 de agosto y pretende beneficiar a la población estatal que no cuenta con su educación inicial, informó Pedro Graciano Osuna López, director de la dependencia.     En ese sentido el funcionario destacó que en esta segunda campaña el Instituto tiene como meta incorporar a 774 mujeres y hombres sudcalifornianos, de los cuales se busca acreditar a 532 personas para que obtengan su certificación de primaria o secundaria. Cabe destacar que esta acreditación se podrá obtener mediante la realización de un solo examen.

Asimismo, Osuna López, resaltó que con estas acciones se aporta un granito de arena en el desarrollo educativo del Estado, quien, a su vez dijo que se busca alcanzar la meta que se estableció a principios de este 2019.

“Continuamos con nuestra segunda campaña, seguimos con el compromiso de llevar la educación a toda la geografía estatal, por ello, ponemos a disposición de la población las facilidades para que finalicen su educación inicial y de esta forma colaborar a que las familias sudcalifornianas puedan acceder a un mejor futuro”, señaló Osuna López.

El titular de la dependencia agregó que se encuentran habilitadas 65 sedes que estarán a lo largo y ancho de la media península, éstas operarán en un horario de 9:00 a 19:00 horas para que la ciudadanía interesada no se quede sin los beneficios y las ventajas que la campaña trae consigo.

Finalmente, Osuna López detalló que la persona que se encuentre interesada puede comunicarse al número 612 12 2 82 33, de igual forma preguntar por la plataforma digital Facebook: Instituto Estatal de Educación para Adultos BCS, o bien mandar un WhatsApp al 6122198797, donde con gusto se les brindará la información necesaria.