Arranca semana con accidentes

Inicia semana con un accidente en San José del Cabo, afortunadamente sin lesionados

La mañana de este lunes 21 de marzo arrancó con hechos de tránsito, donde una camioneta de lujo perdió el control, impactándose contra el muro de contención del Vado Arroyo Don Guillermo. Esto sobre el Boulevard Los Agaves, en el fraccionamiento Monte Real, en donde por fortuna no se reportaron lesionados.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de tránsito y vialidad municipal, además de la aseguradora del coche, posterior a ello, se retiró el auto con ayuda de una grúa.

De nueva cuenta se les pide a los conductores que manejen con máxima precaución y respetando niveles de velocidad, siempre utilizando el cinturón de velocidad, asimismo de no manejar bajo los influjos del alcohol, ya que lamentablemente estas eventualidades combinadas la mayoría de las veces, genera accidentes como los que se han reportado en los últimos días que, regularmente son por falta de cultura vial al conducir. Es lamentable ver los resultados que tienen estos accidentes, que en su mayoría son daños materiales, lesionados y trágicamente víctimas mortales.

Los comentarios están cerrados.