Arranca Semana Santa sin ningún reporte de fiestas clandestinas

Este es el primer fin de semana en mucho tiempo que no se reportaban fiestas o reuniones sociales clandestinas

 

Erick Santillán Castillo, director municipal de Protección Civil en el Municipio de Los Cabos, dio a conocer que este fin de semana fue muy tranquilo debido a que no hubo ningún reporte de fiesta clandestina u otro tipo de actividades sociales, como tampoco incidentes en playas del municipio, lo que significa el primer fin de semana en mucho tiempo que no registra ninguna novedad.

Para las instancias de Protección de Civil, el pasado viernes, sábado y domingo fue muy tranquilo y en el que autoridades realizaron varios recorridos, ya que no hubo necesidad de realizar algún apercibimiento ni sanciones administrativas como económicas, enfatizando Santillán Castillo que no por eso van a seguir con los operativos al contrario están redoblando esfuerzos.

Detalló que incluso el domingo se hizo un recorrido por una parte de la zona costera del municipio, es decir, desde San José del Cabo hasta Buenavista, para exhortar a los bañistas a seguir las recomendaciones de sanidad como respetar el aforo permitido y los horarios para visitar las playas públicas, debido a que está prohibido acampar.

Afirmó que en el arranque de la Semana Santa, ésta inicio con tranquilidad, esperando que la situación prevalezca como hasta ahora.

“Este es el primer fin de semana en tanto tiempo que no se reportaba ninguna contrariedad en cuanto a fiestas clandestinas”.

Exhortó a la población a continuar respetando las medidas sanitarias esta época vacacional y continuar con la guardia arriba, debido a que aún se está en pandemia, por lo que no conviene un rebrote de casos de Covid-19, es importante cuidarse y cuidar a los demás.

Los comentarios están cerrados.