Arranca temporada alta de cruceros

  • Para octubre se programan 21 embarcaciones de los cuales, el 10 de octubre se espera triple arribo

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- Con un total de 21 arribos programados, se abre la temporada alta de cruceros para nuestro destino; ayer, la bahía sanluqueña tuvo de visita a los dos primeros barcos.

Llega octubre y con ello, el inicio y arranque de la tan anhelada temporada alta para nuestro destino. Pues aunque ya se ha mencionado mucho por funcionarios, empresarios e involucrados en la industria turística que el destino, ya no dependen de este periodo, sabemos que por lo menos, la tradición sigue y se siente entre la población.

Además de la llegada de los torneos más importantes de pesca deportiva, la reapertura de muchos restaurantes, el ambiente se siente positivo, luego de que vemos en nuestra bahía, los inmensos barcos llenos de turistas que están ansiosos por conocer las actividades y cada uno de los servicios que ofrecemos.

 

se5rutdfij4r64terg

Ayer, en punto de las 7 de la mañana, arribó la primera embarcación el Grand Princess; tres horas más tarde, se unió el Norwegian Sun.

De acuerdo al programa de arribos, durante este mes, esperamos contar con un total de 21 embarcaciones, de las cuales, el 10 de octubre será triple arribo; Carnival Miracle, Niew Amsterdam y Celebrity Infinity.

El viernes 7 de octubre, volveremos a tener dos arribos más, se trata del Norwegian Jewel y el Norwegian Pearl.

Los comentarios están cerrados.