Arranca tercera semana de julio con accidente en Los Cabos

Con saldo de 4 lesionados tuvo como resultado un fuerte accidente ocurrido la madrugada de este lunes, sobre la carretera transpeninsular, en San José del Cabo

Cuerpos de emergencias fueron alertados en las primeras horas del lunes, debido a un fuerte accidente donde se vieron involucrados dos automóviles particulares, en el cual, resultaron cuatro personas lesionadas.

Dicha eventualidad se registró aproximadamente a las 12:30 de la madrugada, en el semáforo que se encuentra sobre la Avenida La Paz y la Calle Ejido, en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo. En efecto, unidades del Departamento de Bomberos de la comunidad, paramédicos y Guardia Nacional División Carretera acudieron al llamado.

Aparentemente el exceso de velocidad y el consumo del alcohol fueron las variables que ocasionaron el hecho de tránsito, ya que testigos de la zona, manifestaron al medio periodístico que, el vehículo rojo se pasó el semáforo, y consiguiente se impactó con el otro vehículo que se estaba incorporando a la carretera Transpeninsular.

Respecto a los lesionados, se sabe que fueron dos personas de sexo femenino y dos del sexo masculino, lo cuales fueron trasladado de urgencia al IMSS no. 38 y al hospital general, donde hasta el momento, se desconoce la calidad de salud de los mismos.

Los comentarios están cerrados.