Carlos Mendoza y Víctor Castro arrancan entrega-recepción

La mañana de este lunes, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis y el gobernador electo, Víctor Castro Cosío, sostuvieron una breve reunión en el Palacio de Gobierno, con el objetivo de establecer los mecanismos que trabajarán durante la entrega-recepción de la administración estatal.

Así lo dio a conocer el ejecutivo en sus redes sociales, mediante las cuales informó también que el equipo de trabajo designado por el gobernador electo, será coordinado por Homero Davis Castro, mientras el de él, estará a cargo del secretario de gobierno, Álvaro de la Peña Angulo; la mesa de trabajo se estará estableciendo formalmente este martes 27 de julio. 

Por su parte, el profesor Víctor Castro, confirmó en su cuenta de Facebook dicha reunión, al tiempo que agregó que se trabajará para que el proceso de entrega-recepción sea eficiente y coordinado entre ambos equipos.

Cabe recordar que el gobernador Carlo Mendoza Davis, anunció recientemente que se trabaja a marchas forzadas para terminar las obras en proceso a lo largo del estado, pero aseguró que se lleva casi un año trabajando para tener lista la entrega de la administración. Será el 10 de septiembre de este año, cuando el profesor Víctor Castro tome la batuta del ejecutivo.

Los comentarios están cerrados.