Arrancan visorias para el Club Los Cabos United

A días de oficializarse la incorporación del equipo Los Cabos United, a la Liga Premier con todos sus detalles y equipo técnico, una de las múltiples incertidumbres que surgieron al público, fue acerca de la conformación de la plantilla, y que tanto se iba a tomar en cuenta al talento local.

A través de una reunión por parte del alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro y el presidente de Los Cabos United, Hugo Salcedo estrechan manos para trabajar en conjunto y hacer todo de la mejor forma posible.

Oscar Leggs Castro y Hugo Salcedo
Los Cabos United

Para todo aquel con intenciones de tener una oportunidad en la escuadra, el proceso de visorias ya cuenta con fecha de inicio, en Los Cabos será el día 25 y 26 de marzo, por parte de La Paz será el 27 de marzo, para que nadie se quede atrás y se abarque una buena parte del territorio.

Poco a poco, las bases se van estableciendo y puliendo detalles para llegar a la realización del equipo cabeño, buscando ser una institución con seriedad y con intenciones de llegar a ser algo en la liga, con equipo y estadio.

Los comentarios están cerrados.