Arremete Armando Aparicio en contra del PAN

Armando Aparicio Gallardo, aspirante a la candidatura por la vía independiente al Municipio de Los Cabos, dio a conocer que de ninguna manera se sumará a la fantasía del Partido Acción Nacional, ya que este organismo político de derecha que se dice autoganador, vive en una realidad ajena a los problemas sociales que existen en Los Cabos.

Por lo que no considera engolosinar a ciertos grupos de poder para que lleguen a la función pública y todo a cambio de obtener el “trabajito” que ellos ofrecen.

Declaraciones vertidas, posterior a que el presidente del PAN en Baja California Sur, Carlos Rochin, exhortó a los independientes a sumarse al proyecto político de Acción Nacional y a no ser llaneros solitarios o caudillos, sino sumarse a la fuerza del blanquiazul, expresión que el entrevistado señaló como palabras despectivas que denotan discriminación a personas que tienen la capacidad de hacer política diferente.

“Los Cabeños tenemos una analogía económica, política social diferente otras regiones, a lo mejor, él vive en una realidad diferente a la de Los Cabos, nosotros que somos de la sociedad, personas que trabajamos, pagamos impuestos, articulamos empleos y que estamos acostumbrados a producir.

No vivimos del erario público, no somos parásitos sociales, al contrarios somos personas productivas, que mantenemos el sistema capitalista en el que algunos se aprovechan de eso y de alguna manera no lucrativa ganan dinero.

Entonces si ellos creen que tienen el control, nosotros no nos vamos a sumar a un proyecto que ellos dicen ganador, lo único que demuestran es que están desesperados y que no tienen controlada a la sociedad como tal”. 

Aseveró que el presidente del PAN no entiende de la política de Los Cabos, pareciera que no ha aprendido nada en todo este tiempo, es decir, a hacer el enlace social con la sociedad, refirió que los independientes no están realizando un trabajo para que el partido se beneficie con la función pública, los aspirantes a la vía independiente son divergentes y ven los problemas y soluciones con otra óptica, el objetivo el bien común y sobre todo que la sociedad esté representada por personas preparadas y capaces.

“El PAN tiene que reaccionar, pensar y resolver de manera diferente las cosas y empezar a preocuparse en hacer políticas públicas que favorezcan a la sociedad”.

Armando Aparicio Gallardo, enfático, le dice al líder del PAN y de manera personal, agradecer su invitación, sin embargo no tiene intenciones de sumarme a Acción Nacional.

“No lo voy a hacer y aunque nos llamen de manera peyorativa llaneros solitarios o caudillos; expresiones que consideró una forma de discriminar a la sociedad, veo que es la única manera en la que él entiende que puede ofender a la gente y con ofensas no se hacen sumas, sin respetos no hay acuerdos.

Así que seamos respetuosos de la sociedad y de los que participan en la política seamos respetuosos de los problemas sociales de Los Cabos y de los aspirantes independientes, mismos que no comparten las ideologías de los partidos, más bien no de los partidos sino de quienes controlan los partidos, de manera territorial”.

Concluyó diciendo que la postura independiente que ha trabajado por años, no es por que pretenda que el PAN le ofrezca un ‘trabajito’, esa forma de discriminar a la gente y ofender a la sociedad deberá reconsiderarse y respetar a quienes trabajan con una visión diferente en la política y en la búsqueda de la verdadera justicia social.

Los comentarios están cerrados.