Con 97% de ocupación arribó el vuelo Madrid-Los Cabos

Fue así como el lunes 18 de julio, un Airbus A350 aterrizó con 398 pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos; la empresa Avoris Corporation, responsable del vuelo de Iberojet, resaltó que este cerró con una ocupación del 97%. Turistas europeos, principalmente españoles fueron recibidos con una gran fiesta, el mariachi no puede faltar en esta gran celebración, que sin lugar a dudas es el principal distintivo de nuestro país. 

Gustavo Serrano, director comercial del Grupo Avoris resaltó la importancia de contar con aviones de última generación y así ofrecer comodidad a los turistas que viajan durante 12 horas para poder llegar a Los Cabos. 

Iberojet resaltó que siempre busca destinos como Los Cabos, los cuales ofrecen experiencias diferentes y los cuales tienen aeropuertos con la capacidad de recibir vuelos con las características A 350.

 “El avión tiene una capacidad para 432 personas, hemos venido 398 clientes; prácticamente llenos en 12 horas. Esto gracias a que es un vuelo de última generación, realmente el viaje es muy cómodo; todos los lunes tenemos operaciones semanales. Somos una empresa que estamos buscando constantemente abrir destinos nuevos, este año hemos abierto diferentes rutas a México, este es el cuarto aeropuerto desde la península Ibérica.”

Iberojet contará con una frecuencia semanal hasta el mes de septiembre, por lo que la Secretaría de Turismo y Economía (Setue)  de Baja California Sur, está trabajando para que el próximo año la aerolínea incremente el número de vuelos, dando oportunidad a que los visitantes españoles puedan alargar su estancia, agregó la titular de la dependencia Maribel Collins.  

 “Esto te habla de la confianza y de la credibilidad que tienen las líneas aéreas a este destino, que viene a traer un importante derrama económica, y no nada más eso; ahorita lo platicamos con Gustavo Serrano que viene de la compañía Avoris que es el que también trae Iberojet de la importancia de ampliar la estadía, que no solo sea de una semana, y que salgan a conocer los otros destinos que tenemos en el norte.”

El vuelo directo con Madrid abrirá las puertas a diferentes mercados del mundo y con ello demostrar que Los Cabos tiene todo para recibir a cualquier visitante; logrando satisfacer las demandas de los turistas más exigentes. 

“Este vuelo va poder permitir demostrar que técnicamente y operativamente y en producto, Los Cabos está listo para el mercado de Europa. Vamos a estar haciendo estudios sobre el nivel de satisfacción del mercado; de los europeos que nos visitan y con ellos podremos saber realmente el nivel que tiene Los Cabos.”

Se espera que de julio a septiembre el destino reciba por lo menos 4 mil visitantes europeos, los cuales contarán con un gasto promedio de 70 mil pesos durante las 7 noches que se encuentren en el destino, dejando una derrama total de más de 280 millones de pesos.

Cabe resaltar que el Fiturca anunció que para el próximo año, no solo se buscará incrementar la frecuencia de este vuelo por lo que contar con una conexión directa con Francia, Alemania y Suiza podría ser una realidad.

 

Los comentarios están cerrados.