Arriban a Los Cabos insumos médicos

Derivado de la emergencia sanitaria por la que actualmente atraviesa el municipio de Los Cabos, Armida Castro, alcaldesa cabeña, mediante redes sociales dio a conocer que solicitó apoyo al presidente de la República, con insumos médicos, mismos que llegaron este fin de semana. 

En dicha publicación la Alcaldesa destacó que en coordinación con la Secretaría de Marina y Guardia Nacional, arribó a la municipalidad 10 ventiladores, así como personal médico. 

Insumos médicos en Los Cabos

Al respecto Rosa Delia Cota Montaño, secretaria general del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, manifestó que los insumos médicos también incluyen camas y medicamentos, mismos que fueron entregado por el director general del IMSS, Zoé Robledo.

“El director general, Zoé Robledo, anduvo en Cabo llevando los apoyos y viendo precisamente la situación tan difícil que estamos viviendo”, expuso.

Finalmente destacó que como Gobierno están haciendo lo que les corresponde, para controlar el incremento de contagios, por ello pidió a la población a que haga su parte y tome las medidas pertinentes, tales como el uso de cubrebocas y el cuidarse en todo momento, así como a los que los rodea.

Los comentarios están cerrados.