Arriban vacunas al estado de Baja Californía Sur

Este martes  por  la tarde, se dio a conocer el arribo de 31,200  vacunas a la base aérea militar No 9 de la ciudad de La Paz y 35,350 jeringas de 0.5 ml, las cuales corresponden a la farmacéutica Sinovac. 

Se presume que serán dirigidas para la aplicación de segundas dosis  de adultos pertenecientes al segmento de 40  a 49 años de edad que recibieron la primera vacuna de la marca Sinovac en el municipio de Los Cabos. 

La jornada se llevará a cabo los días 8 y 9 de julio; las sedes de vacunación para Cabo San Lucas estarán ubicados en la preparatoria del COBACH 04 y en la  secundaria 16; para San Jose del Cabo los adultos mayores de 40 serán atendidos en la escuela  secundaria A Mijares.

Los candidatos a recibir el biológico deberán llevar su CURP, una identificación oficial y el comprobante de vacunación, el cual les fue entregado al recibir la primera inmunización.

Durante esta jornada de manera simultánea se estará brindando atención a mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación y adultos mayores de 30 años que por algún motivo no hayan recibido el biológico de protección.

Los comentarios están cerrados.