Arribaron tres nuevos vuelos este fin de semana en Los Cabos

Este fin de semana llegaron al Aeropuerto Internacional de Los Cabos tres nuevos vuelos de American Airlines, el proveniente del Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York con 120 pasajeros el día viernes, mientras que el sábado los vuelos desde Sacramento con 87 pasajeros y Austin con 75 pasajeros, los tres fueron recibidos con el tradicional baño de agua y a la llegada los turistas con la entrega de obsequios del destino turístico. 

Con estas tres nuevas rutas que se suman al destino representarán mensualmente la llegada de más de 20 mil turistas adicionales a los que ya están viajando a este destino turístico internacional, informaron autoridades del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

El día sábado los pasajeros fueron recibidos por el administrador del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, Francisco Villaseñor, directivos de American Airlines y del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

En este marco, Roberto Estrada, gerente general de American Airlines en Loreto, La Paz y Los Cabos informó que es un logro más por parte del equipo de reservaciones, ventas, del gobierno del estado y en total respaldo al crecimiento de Los Cabos.

Sobre estos tres nuevos vuelos que llegan al destino turístico de Los Cabos, Roberto Estrada, gerente general de American Airlines, afirmó  estar muy contentos por este logro, más por parte del equipo de reservaciones y ventas, del Gobierno del Estado, estos vuelos van a estar operando sobre todo los días sábados sin embargo se revisan opciones para que más adelante se pudieran incrementar. 

“También tuvimos el día de ayer el vuelo de John F. Kennedy que  fue inaugurado también y muy contentos con estos tres destinos nuevos que vamos a tener para hacer crecer más  Los Cabos”, resaltó.

Con estos vuelos serán ya 8 rutas diferentes en Estados Unidos para Los Cabos por parte de American, refirió 

“Esperamos que siga creciendo de hecho 87 pasajeros para un vuelo inicial es muy bueno debido a las ventas que se hace con anticipación este vuelo trajo una capacidad muy buena a pesar de las circunstancias en la que estamos viviendo, yo creo que va a ser un éxito las tres frecuencias”, citó.

Según lo informó el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, se proyecta que la recuperación de Los Cabos continuará durante el 2021 con un crecimiento estimado del 40.6 por ciento en los asientos durante la primera mitad del año.

Cabe hacer mención que desde noviembre de 2020, el destino ha recuperado con éxito el 75 por ciento de la conectividad aérea internacional y el 100 por ciento  del mercado nacional, en tanto que el aeropuerto privado de Los Cabos ha visto un crecimiento significativo del 137 por ciento en las llegadas de aviones privados desde la reapertura del destino.

Los comentarios están cerrados.