El primer arribo cuádruple de la temporada de cruceros 2021 en CSL

Autoridades de la Administración Portuaria Integral (API) de Cabo San Lucas dieron a conocer que este 29 de octubre se tendrá el primer arribo cuádruple de la temporada de cruceros 2021, las embarcaciones Carnival Panorama, Disney Wonder, Exellente Millennium, Norwegian y Majestic Princess, este último pernoctará en la bahía.

De igual manera indican que estos arribos traerán una llegada de 7 a 8 mil turistas, mismos que dejarán una derrama económica superior a los 700 mil dólares en un día.

Refieren que el primer arribo de la época fue a finales de agosto con el Carnival, posteriormente se sumó Disney Wonder y Princess, destacando que hace días atrás se sumó el Norwegian y ahora el Excellent Millennium, embarcaciones que vienen con un 50% de ocupación, de venir al 100, el puerto hubiera recibido alrededor de 12 mil huéspedes.

Indican que a lo largo de este mes se tuvieron 23 arribos programados, mismo que estuvo sujeto a cambios, destacan que el Princess llegará al mediodía y se ira a la misma hora, pero del otro día.

Por su parte el titular de la Administración Portuaria Integral en Cabo San Lucas, Jorge Méndez, dijo que el próximo primero de noviembre harán el intercambio de placas con el crucero Majestic Princess.

Crucero-dysney-en-Los-Cabos
Titular de la Administración Portuaria Integral en Cabo San Lucas, Jorge Méndez

“Estamos muy contentos porque significa reactivar Los Cabos, cosa que beneficia a todos, lo que demuestra que las líneas navieras están confiando en el destino y en las medidas de bioseguridad”.

 

Los comentarios están cerrados.