Arrollan a motociclista en calles de CSL

Conductora arrolla a motociclista en calles de la colonia Brisas del Pacifico, el cual salió gravemente lesionado.

Poco después del mediodía de este jueves 12 de mayo, una conductora de un vehículo compacto arrolló a un motociclista en calles de la colonia Brisas del Pacifico, en la Delegación de Cabo San Lucas.

Presuntamente, por poca pericia al dar vuelta, no percibió al joven que venía conduciendo sobre la calle Paseo del Pacifico, de la mencionada colonia, por lo que arrolló a un joven. De acuerdo a los testigos en zona, la presunta responsable ingresó a un predio aledaño al lugar del accidente, que hasta el momento no se ha identificado con las autoridades.

Tras lo acontecido, paramédicos del heroico cuerpo de bomberos de Cabo San Lucas atendieron al joven que resultó con graves heridas, para después trasladarlo al hospital para su valoración más especializada.

Asimismo, elementos de Tránsito Municipal de Los Cabos llegaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes, en la cual, testigos afirmaron que, la responsable del accidente manejaba un automóvil gris de la marca Nissan, modelo March.

 

Los comentarios están cerrados.