Arroyo Don Guillermo será convertido en distribuidor vial

Una vez compartido ante medios de comunicación la propuesta de un distribuidor vial en la zona de San José del Cabo, el secretario general del Ayuntamiento, Ariel  Castro Cárdenas explicó ante los medios que para hacer esta obra también se requerirá permisos de la Conagua y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte. 

Por este motivo se le cuestionó al presidente municipal de Los Cabos sobre este tema a lo que Oscar Leggs refirió que se está trabajando para la modificación y ampliación del presupuesto y la autorización del Congreso, ya que su administración trabaja para mejorar un poco la vialidad que es un gran problema que día con día crece.

“Estamos trabajando en ello por que en cuanto se autoricen los presupuestos por su puesto que lo tenemos que hacer para mejorar un poquito la vialidad que está muy cargada sobre la Transpeninsular”.

“Nada más falta la ampliación y la modificación en la ley de ingresos para poder trabajar”.

Al alcalde también se le preguntó sobre si tienen algún presupuesto destinado para esta obra, sin embargo, el primer edil expresó que no se cuenta con un estimado pero se hará todo lo necesario una vez que lo autoricen “le vamos a entrar con todo” para la implementación de este proyecto que beneficiará a los cabeños.

En el proyecto se busca que vehículos transiten por el arroyo Don Guillermo, y se pretende realizar accesos de subida y bajada para que pueda ser una vialidad de sur a norte conectada por el camino viejo de Santa Rosa, con conexión para el Aeropuerto y una más para en el libramiento que lleva a Cabo San Lucas.

Los comentarios están cerrados.