Luis Orlando Arroyo Verdugo ya tiene rival en el campeonato continental de box

Su primera pelea dentro del Campeonato Continental Elite 2022 ya tiene rival y será un colombiano. La competencia inició desde el 22 de marzo, pero el cara a cara empieza este jueves 24 de marzo

El único pugilista que va en representación de nuestro estado en el Campeonato Continental Elite 2022 de Box, Luis Orlando Arroyo Verdugo, confirmó contra quien se enfrentará, esto en el evento que tienen una participación de 25 países de América, en Guayaquil, Ecuador.

El nombre del adversario del cabeño será el nacido en Colombia, Jhon Elin Orobio y será una pelea que definirá el poderío entre la Selección Mexicana y la de los colombianos, ambos dejarán todo sobre el ring para defender el honor de su respectivo país, esta disputa se coloca en la categoría de los pesos ligeros (60kg).

Luis Orlando Arroyo Verdugo
Campeonato Continental Elite 2022

El combinado mexicano conformado tanto por hombres como mujeres ya fue abanderado en la Plaza Olímpica Don Mario Vásquez Raña, antes de partir a este viaje, creando una ceremonia en la que estuvo presente María José Alcalá Izguerra, la presidente del Comité Olímpico Mexicano, Ricardo Contreras Hernández y Óscar Contreras González, presidente y secretario de la Federación Mexicana de Boxeo, además de los medalleros olímpicos Joaquín Rocha y Juan Paredes, momento que sirvió para desearles toda la suerte del mundo y darles palabras de motivación a cada uno de los atletas y entrenadores que estarán en la competencia.

La justa boxística tiene como fecha de finalización el día 3 de abril, luego de haber iniciado el 22 de marzo. Queda esperar para conocer el primer resultado del sudcaliforniano, Luis Orlando.

Luis Orlando Arroyo Verdugo
Campeonato Continental Elite 2022

Los comentarios están cerrados.