Asaltan comercializadora y se llevan casi medio millón de pesos

La madrugada de este miércoles, empleados de la comercializadora Kowi, se vieron sorprendidos por dos sujetos vestidos totalmente de negro, que ingresaron al lugar armados y actuando con violencia para realizar un robo; se llevaron alrededor de 470 mil pesos en efectivo. 

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos cerca de la 1:30 de la mañana, cuando uno de los empleados que había sido amagado, logró zafarse y pudo llamar al 911 para solicitar ayuda e informar sobre lo sucedido. 

Según se expuso, de manera extraoficial, los asaltantes golpearon y amagaron a 4 trabajadores, para entonces sustraer una caja fuerte que había en el negocio y que contenía dicha cantidad de dinero. 

Con la caja en mano, los amantes de lo ajeno, tomaron un vehículo de la empresa y huyeron a bordo de él, mismo que fue abandonado en la calle Moctezuma, entre Tláloc y Olmeca de la Colonia Puesta del Sol, aproximadamente a 10 cuadras del lugar de los hechos.

Al lugar acudieron agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para abrir la carpeta de investigación, hasta el momento los asaltantes están libres y no han sido identificados. Se espera el reporte oficial al respecto.

 

Los comentarios están cerrados.