Asaltante anda suelto en Los Cabos

Asaltante suelto en colonias de San José del Cabo, volviéndose las tiendas de conveniencia y expendios en foco rojo atractivo para ser atracados

Este pasado 5 de abril se reportó el asalto de una tienda de conveniencia en la colonia El Zacatal, donde el delincuente con cuchillo en mano se llevó un teléfono de alta gama, otros objetos de valor y $4,000 en efectivo.

El hecho se dio aproximadamente a las 22:00 horas, donde de acuerdo a las primeras investigaciones, el delincuente vestía short y playera gris, gorra de color rojo, tez morena, complexión delgada y de estatura alta que, como se mencionó, entró al negocio con cuchillo en mano para amagar a las empleadas y vaciar las cajas registradoras.

Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió la respectiva carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable, donde autoridades de Seguridad Pública mencionan que, estos hechos se focalizan en una sola zona, dando la respuesta a que, es la misma persona la que realiza los atracos, ya que, por lo regular, sigue el mismo modus operandi de realizar los asaltos con arma blanca en mano. Volviéndose las tiendas de conveniencia y expendios en foco rojo para estos delincuentes.

Por lo que se realiza llamado a la ciudadanía a que, en caso de observar situaciones sospechosas que den pie a la comisión de un delito, realice los reportes a las autoridades de Seguridad Pública a las líneas de 911 o 089.

Los comentarios están cerrados.