Asaltante visitó varios Oxxos, su móvil era recurrente

PGJE

 Es sospechoso de otro caso más de asalto

 

Después de haber sido vinculado a proceso el martes reciente por un asalto a un Oxxo en la colonia Centro, ahora Odayh “N” fue relacionado a otro caso, en esta ocasión por el asalto a un Oxxo en la colonia Arboleda, repitiendo el mismo móvil.  

Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, este segundo delito ocurrió primero que el anterior, en septiembre del año anterior, cuando empleando violencia y con desarmador en mano, amenazó al empleado del Oxxo para llevarse mil pesos de la caja registradora. 

El otro, sucedió en el mes de noviembre del mismo año, en la esquina de las calles Isabel la Católica y Benito Juárez, de la colonia Centro, a una cuadra del Palacio de Gobierno, donde los empleados debieron entregar al asaltante 4 mil pesos, permitiendo también que, en compañía de un cómplice, se llevaran botellas de licor, cigarros y diversa mercancía.

Derivados de los hechos denunciados registrados en la Causa Penal 1249/2019 y por la probable responsabilidad del imputado en el delito de robo empleando violencia por persona armada, fue nuevamente vinculado a proceso y continuará en prisión preventiva.   

En la audiencia inicial realizada este jueves 3 de septiembre, el Juez de Control otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria de este caso.

 



Te puede interesar también:

Cae asaltante de Oxxo, llevaba un desarmador


Comparte