Asciende a 19 cifra de casos positivos de Coronavirus en Guanajuato

Compras de pánico por coronavirus en La Paz

(Notimex).- Los casos confirmados de COVID-19 en Guanajuato aumentaron a 19, de acuerdo a la última actualización del Sistema Estatal de Salud.

Asimismo, 94 casos son analizados y se han descartado 177 más.

Apenas ayer, en el corte de las 17:00 horas, la Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó 13 casos positivos y 70 casos sospechosos.

En este momento, León sigue siendo la ciudad que concentra más casos confirmados con 15 y en investigación, 57.

En segundo lugar está Salamanca con dos casos confirmados y nueve en investigación; su ciudad vecina, Irapuato, registra un caso confirmado y nueve en análisis. Guanajuato capital completa la lista con un caso confirmado y uno sospechoso.

El resto de los municipios con casos sospechosos son Celaya con seis, San Francisco del Rincón con cuatro; Pénjamo, San Miguel de Allende y Apaseo el Grande tienen dos casos, cada uno; en tanto, la lista la cierra un caso en investigación en Silao y otro foráneo.

Desde ayer, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo llamó a seguir adelante en la implementación de medidas de prevención en Guanajuato

Pidió la suspensión de las actividades no esenciales, para atender el llamado a quedarse en casa y reforzar las medidas de higiene y prevención, como la sana distancia

Abrir chat
Quieres recibir la mejor información
Powered by