Asegura Doc. Ibarra mejor infraestructura para Los Cabos

Candidato para la alcaldía de Los Cabos

Los ciudadanos de Los Cabos merecen tener vialidades de calidad, que no dañen sus automóviles por la falta de calles en buen estado, aseguró el candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos por el Partido Fuerza X México, el Doc. Ibarra al hacer recorridos por la colonia Magisterial en Cabo San Lucas, visitando cerca de 100 familias. 

En dicho recorrido el Doc. Ibarra, estuvo acompañado por el Candidato a la Diputación Local del Distrito XVI Temo Olachea y Román Grijalva; candidato suplente por el mismo distrito, donde los habitantes manifestaron que una de las principales problemáticas es la falta de bacheo en las calles, por lo que se generó un compromiso de hacer una cuadrilla que tapará los baches en horario nocturno para poder regresar la movilidad a los ciudadanos y no obstruyan los trabajos las actividades diarias de las familias que ahí habitan. 

Me da mucho gusto recorrer las colonias y ver el cariño de la gente, pues el equipo que traemos como propuesta, son personas honestas y trabajadoras en pro de los Cabeños, puntualizó el Candidato a la Presidencia al saludar a un ciudadano, el cual agradeció el apoyo al Doctor, pues en tiempos difíciles les ayudo con temas de salud de su familia. 

 

Comparte