Asegura PGJE a cinco personas en posesión de droga en La Paz

Asegura PGJE a cinco personas en posesión de droga en La Paz

Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención y aseguramiento de cinco personas – 4 hombres y 1 mujer- y 925 dosis de sustancias ilícitas en diversos operativos realizados en los municipios de La Paz la tarde el 24 de agosto.

En una primera acción, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a las personas identificadas como Jesús “N”, José “N” y Yessica “N”, así como el aseguramiento de 875 dosis de cristal, al realizar recorridos de investigación en la colonia Agustín Olachea.

Más tarde, en la colonia Indeco, las labores de investigación proporcionaron el aseguramiento de dos envoltorios de plástico conteniendo 50 dosis de cristal y fueron detenidos Josué “N” y Rafael “N”, por su relación en hechos constitutivos de un delito contra la salud.

Por lo anterior, las personas detenidas y la droga asegurada, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, quien resolverá su situación jurídica.

foto: Metro PR
Comparte