Asegura PGJE a dos personas y casi mil dosis de cristal en operativos de La Paz y Los Cabos

Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención y aseguramiento de dos personas del sexo masculino y mil 122 dosis de sustancias ilícitas en diversos operativos realizados en los municipios de La Paz y Mulegé.

En una primera acción, agentes de la Unidad en Investigación del Delito de Narcóticos encontraron en posesión de 497 dosis de cristal a Jorge “N”, originario de Oaxaca, al realizar recorridos de investigación en el poblado de Villa Alberto Alvarado Arámburo el día 22 de agosto.

En tanto que el 23 de agosto en la capital del estado, las labores de investigación de agentes de la Unidad de Narcóticos, propiciaron la detención de Fernando “N”, originario de Sonora, cuando la unidad oficial circulaba por calles de la colonia Valle del Mezquite, a quien se le encontró en posesión de 625 dosis de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, las personas detenidas y la droga asegurada, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, quien resolverá su situación jurídica.