Indem asegura a los deportistas para los nacionales Conade

En una muestra más del compromiso por parte del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) hacia el futuro de los atletas en sus competencias, hicieron oficial que todos aquellos que están formando parte del proceso de nacionales están asegurados con un seguro de cobertura total para mantenerlos siempre con la mejor protección. 

Poco más de 800 deportistas son los que a partir del convenio firmado están bajo el resguardo de una compañía importante de seguros donde los que terminaron tomando la decisión fueron el alcalde, Oscar Leggs y el director general, José Peruyero.

Indem Los Cabos

Esta cobertura tiene un periodo de 12 meses y se aplica para cada evento que se realice en el país. Siempre con el posible hecho de que los involucrados puedan sufrir algún tipo de lesión o accidente de gravedad, de esta forma se les dará el trato debido.

Dentro de las coberturas que este convenio incluye son: muerte accidental, pérdidas orgánicas y reembolso de gastos médicos por accidente.

Donación de uniformes, transporte a sus respectivas competencias y ahora un seguro para cada uno, sin duda se ha cumplido la palabra cuando de atender a las problemáticas deportivas se trata.

Los comentarios están cerrados.