Aseguran a mujer con más de 4,000 dosis de cristal en La Paz

La contribución de la ciudadanía permitió que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, lograra el aseguramiento de una mujer en posesión de 4 mil 400 dosis de narcóticos y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron el mediodía del miércoles 06 de abril en la colonia Puesta del Sol, cuando agentes de investigación realizaban seguimiento a una denuncia anónima sobre venta de drogas en esa zona.

Al realizar un recorrido sobre la calle Guillermo Prieto, a la altura de la calle Retorno Galeón, se tuvo a la vista a una persona del sexo femenino que se identificó como Angélica “N” de 28 años y originaria de Sinaloa.

A esta persona, se le encontró entre sus pertenencias, una bolsa de plástico que contenía 220 gramos de sustancia cristalina y granulada con las características de la metanfetamina, 260 pesos en efectivo, una báscula y un cuaderno.

En ese momento, los agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos le hicieron de su conocimiento que quedaba detenida por su probable relación en delito contra la salud.

Se le realizó la lectura de sus derechos para luego ser trasladada a las instalaciones de la PGJE y ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

Los comentarios están cerrados.