Aseguran al “Chino Torres” con 500 dosis de droga

arresto

Foto: Cortesía PGJE


 El arresto se logró en San José del Cabo

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, abrió una carpeta de investigación para Fredi “N”, mejor conocido como el “Chino Torres”, por posesión de 500 dosis de sustancias ilícitas, en San José del Cabo.

Derivado de denuncias anónimas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), realizaban un recorrido de investigación por calles de la colonia Pablo L. Martínez de dicha localidad, cuando vieron a un hombre que se ponía nervioso ante la presencia de la unidad, por lo que procedieron a hacer una revisión de rutina.

Fue entonces que el “Chino Torres”, originario de Chiapas, fue asegurado en posesión de 230 dosis de marihuana y 300 dosis de una sustancia granulada y cristalina con las características del cristal.  Los hechos se registraron el miércoles 21 de este mes.

En consecuencia, él y las sustancias que traía fueron puestos a disposición del Ministerio Público, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado, poniendo a disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para denuncias anónimas.

 

 



Te puede interesar también:

Capturan a presuntos homicidas en BCS, los buscan en EU


Comparte