Aseguran en API que todas las obras quedarán concluidas

José López Soto, titular de la Administración Portuaria Integral (API), comunicó que ya hay obras concluidas, que estaban a cargo de la instancia gubernamental que dirige y que las restantes estarán concluyendo entre el 15 y el 20 de agosto.

Compartió que miércoles 28, a las 9 de la mañana se hizo entrega del Malecón de Bahía Asunción con una inversión de 12 mdp; posteriormente a las 12 horas se hizo entrega de fachadas en Mulegé, obra que tuvo una inversión de 11 mdp y finalmente a las 19 horas se hizo entrega de la Plaza Salvatierra en Loreto, la cual tuvo una inversión de 25 mdp.

Asimismo informó que aún está en proceso la obra de la Plaza Emiliano Zapata en CD. Constitución, con una inversión de 28 mdp; la cuarta etapa del malecón de La Paz, con una inversión de 30 mdp y el parque canino ubicado frente al hotel La Concha, también en la capital, con una inversión de 12 mdp. Aseguró que todos los trabajos quedarán concluidos al 100% antes de que termine su administración.

Para concluir, José López dijo que no teme a una auditoría, ya que todo se ha hecho conforme a derecho y con transparencia, pues ya han sido auditados por la administración estatal actual y por la misma federación, que año con año hace una revisión a las finanzas de API.

Los comentarios están cerrados.