Aseguran planta de marihuana en La Paz

Tras denuncia recibida vía C4, se tuvo el conocimiento de que en un domicilio se encontraba una planta con las características conocidas como marihuana

Mediante comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo de su conocimiento a medios de comunicación este 03 de abril sobre el aseguramiento; por parte de Agentes de Investigación de la dependencia en mención, de una planta de marihuana de aproximadamente un metro y medio de altura, esto en la capital del estado.

El hallazgo se dio la mañana del pasado jueves 31 de marzo, derivado de una denuncia recibida vía C-4, donde se informaba que, en el patio de un domicilio del Fraccionamiento Las Californias, ubicado sobre la calle Fresno, se encontraba una planta con las características de la marihuana.

Se dio el aseguramiento del narcótico por Elementos de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, dando un peso total de 2 200 kilogramos, con un total de 4 mil 400 dosis, poniendo a disposición lo asegurado ante el Agente de Ministerio Público, designando el análisis a peritos de la Dirección de Servicios Periciales. Se dio el inició de la respectiva carpeta de investigación para dar con el o los responsables del hecho.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho, dando una invitación a la ciudadanía a que, en caso de ser víctima de un delito o ser testigo de uno, llamen a las líneas de 911 o 089.

Los comentarios están cerrados.