Asesinato en la colonia Tierra y Libertad

asesinato

Foto: Rossy Díaz

Según datos en la escena, pudo ser acuchillado

La madrugada de este viernes, se reportó la muerte de un hombre en la colonia Tierra y Libertad de Cabo San Lucas, se desconocen los detalles del hecho que originó el aviso a las autoridades, pero se presume, según datos arrojados en la escena, que pudo ser atacado con un cuchillo.

Alrededor de las 3:45 horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recibió el reporte de este suceso, por lo que inmediatamente Agentes Estatales de Investigación Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron el lugar de los hechos, en donde se confirmó la presencia de un cuerpo, de un hombre sin vida. 

Fue entonces que, a simple vista según el reporte, el occiso presentaba huellas de violencia provocadas por un objeto corto contundente. Los agentes se hicieron cargo del lugar y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo a la base de datos de la Procuraduría, contaba con antecedentes penales por el delito de robo con violencia y lesiones calificadas. Siendo originario del Estado de Guerrero tenía 27 años de edad. Derivado de este suceso se abrió la investigación correspondiente.

 



Te puede interesar también:

Cae asaltante de Oxxo, llevaba un desarmador


Comparte